Existe una plataforma que une los accesos a los cinco bloques de la promoción, cubriendo las zonas de garajes y trasteros, ocupando la totalidad de la parcela, a excepción de los 3 m. de servidumbre de luces con los edificios vecinos. Desde esta plataforma se accede a cinco núcleos de comunicación, que dan acceso a su vez a las viviendas, comunicadas entre sí a través de pasarelas, algo que es posible teniendo en cuenta la bonanza del clima de Melilla. Se pretende además con esta solución de pasarelas recuperar un concepto del edificio de viviendas que entronca directamente con las corralas, donde la comunicación y la relación entre los vecinos hace que la vivienda se amplíe en estos elementos comunes. Así existen tres niveles de acceso, puesto que la mayoría de las viviendas son dúplex, y en las que no cuentan con dos pisos, los accesos que no se hacen por pasarelas se efectúan a través de escaleras desde las mismas plataformas, ya que están dimensionadas generosamente.

Los espacios comerciales se ubican en los extremos de la parcela, al tener más facilidad de acceso. Uno de estos comerciales se ubica bajo el edificio de la cabecera, en nivel -1, que corresponde al bloque 5. El otro se encuentra bajo el bloque 1, en el nivel 0, con acceso desde la prolongación de la C/ Pedro Navarro.

Los trasteros se ubican en tres zonas: las dos primeras se encuentran en el nivel -1, correspondiente al garaje, bajo el bloque 4 y el bloque 1 y sus zonas de plataforma correspondiente. La otra zona de trasteros se encuentra en el nivel 0, bajo el bloque 2 y su zona de plataforma correspondiente. Esta zona de trasteros cuenta con dos entradas independientes: una de ellas desde la misma plataforma que comunica los distintos portales de la promoción, y otra a través del núcleo de comunicaciones del bloque 2.

La edificación ejecutada cuenta con una superficie total construida cerrada de 10.718,89 m2, siendo la superficie total útil cerrada de 8.620,48 m2, de los que corresponden al uso de Vivienda una superficie construida de 6.971,86 m2 y una superficie útil de 5.799,37 m2, al uso de Locales una superficie construida de 527,50 m2 y una superficie útil de 519,14 m2, al uso de Garajes una superficie construida de 1.932.29 m2 y una superficie útil de 1.864,35 m2, al uso de Trasteros una superficie construida de 513,60 m2 y una superficie útil de 437,62 m2, y una superficie construida de Zonas Comunes de 773,44 m2, teniendo además una superficie no cerrada de 1.822,88 m2 que corresponde a patios y pasarelas

Viviendas: 80 Uds / 6.971,86 m2